Eventos y celebraciones

Bodas, comuniones, bautizos, eventos, congresos...

Que ese día,

SEA TU DÍA

Nuestro cortijo cuenta con 5 hectáreas adaptadas para brindar todas las opciones de celebración que nuestros huéspedes demanden.

Se configura así como un espacio único en la Sierra de Cádiz (Arcos de la Frontera), donde podrás elegir donde y cómo quieres que sea ese día de celebración.

Desde una boda, una comunión, un bautizo, un evento corporativo, un congreso o incluso como estamos haciendo… la realización de un programa televisivo.

Vuestra satisfacción,

NUESTRA FELICIDAD

El Tesorillo II, tu cortijo para la realización de celebraciones y eventos en Arcos de la Frontera

Nos dedicamos a la planificación y organización de eventos y celebraciones de todo tipo, desde bodas, comuniones y bautizos hasta reuniones empresariales y eventos corporativos.

Para nosotros, su satisfacción es nuestra felicidad. Es por eso que trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada detalle de su evento sea perfecto.

 Entendemos que cada evento es único y especial. Por eso, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un evento a medida que refleje sus deseos y personalidad. Ya sea que desee una elegante cena de gala o una fiesta temática divertida, estamos aquí para hacer que su sueño se haga realidad.

Estamos aquí para hacer que su evento sea verdaderamente especial y memorable. Contáctenos hoy mismo para comenzar a planificar su evento de ensueño.

Espacios

para un día especial

Picadero

Picadero disponible para espectáculos ecuestres

Amplio espacio

Amplias zonas disponibles para parques hinchables infantiles

Aseos

Cada zona cuenta con sus propios aseos

Proyecciones

Disponemos de un proyector en el salón de celebraciones cubierto

Bar exterior

Bar exterior junto a la piscina para recepción de invitados

Lujo y detalles

Todo cuidado hasta el más mínimo lujo de detalles

Ubicación y cómo llegar
El tiempo en El Tesorillo II
6°C
Scattered clouds
viernes
69%
06:53
Min: 7°C
1012
18:18
Max: 16°C
N 2 m/s
sábado
16°C
6°C
domingo
16°C
7°C
lunes
17°C
9°C
martes
17°C
6°C
miércoles
16°C
8°C
jueves
19°C
7°C
Contacte con nosotros

Opiniones y valoraciones

de nuestros clientes

Carlos Asencio
Carlos Asencio
30/10/2022
Es un lugar espectacular para cualquier tipo de celebración, tanto a nivel personal como profesional. Recomendado 100%.
JULIO ANTONIO DELGADO MACIAS
JULIO ANTONIO DELGADO MACIAS
16/10/2022
Precioso sitio para pasar un rato agradable con amigos. Una boda preciosa en la que no faltó de nada
Joel Soldani
Joel Soldani
15/09/2022
Accueil, service, prestations...tout était remarquable. La propriétaire est d'une gentillesse incroyable. Elle est à l'écoute et répond à tous les besoins. L'endroit est un véritable paradis et la présence des animaux renforce ce sentiment. A faire...et à refaire!
Silvia Glezz Glezz
Silvia Glezz Glezz
26/08/2022
Un lugar de ensueño, un servicio a cliente muy cercano, una limpieza intacta, las habitaciones son comodísimas y la zona de la piscina es perfecta para relájarte, y por la noche aquello es otro nivel, estás en contacto directo con la naturaleza. Volveremos sin duda alguna.
Pedro Romero Rios
Pedro Romero Rios
18/08/2022
Espectacular, super tranquilo, súper limpio, el trato con la dueña no pudo ser mejor lleno de detalles con los clientes. Magnífico, recomendable al cien por cien. Repetiremos seguro.
Inma ch estilista
Inma ch estilista
31/07/2022
Estuve en una boda, el sitio es muy bonito, no lo conocía. Tiene para celebrar la ceremonia afuera en unos jardines con fuente, aparcamiento, tiene un patio donde estuvimos picoteando, el salón grande, varios cuartos de baños dependiendo si estás afuera o adentro, luego la piscina muy bonita, habitaciones allí mismo, me gustó mucho
Gordi Gálvez Bernal
Gordi Gálvez Bernal
10/04/2022
Es un sitio completísimo ya sea para eventos que para quedarse y relajarse una noche o las que se encarten con super habitaciones bellísimas o apartamento con zonas para divertirse y detalles en decoración que Ami y a lós míos nos encantaron ,para celebraciones de bodas con su zona especial para que la novia se arregle y se relaje ,para cumples etc....lo super recomiendo ,y en especial a los amantes de los caballos